Reservas Slotti

Reservas Slotti proporciona todo lo que necesitas para gestionar reservas para tu empresa.

Además de la posibilidad de reserva en línea, tendrás un sistema de empleados fácil de usar al que puedes acceder en cualquier lugar usando tu teléfono móvil.

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Características

Calendario de reservas

Calendario fácil de usar

Cada empleado tiene su propia columna y color en el calendario para una fácil legibilidad. También se pueden personalizar los colores del calendario para resaltar horarios ocupados, reservas para cualquier proveedor o, por ejemplo, ciertos servicios.

Gestionar reservas

Puede reprogramar reservas con facilidad mediante arrastrar y soltar o usando la función de reprogramación para navegar libremente por las semanas y los meses para encontrar un mejor momento.

Flexible donde se necesita

La apariencia del calendario se puede ajustar, por ejemplo, cambiando entre vistas de día o semana, personalizando los colores y cambiando la información visible directamente en los eventos del calendario, lo que hace que el calendario sea adecuado para diferentes necesidades.

Mensajería SMS

Reservas Slotti simplifica la comunicación con los clientes proporcionando confirmaciones y recordatorios de reservas automatizados para los clientes. También puedes enviar mensajes SMS personalizados a tus clientes directamente desde la ventana de reservas.

Notificaciones

Slotti permite a los empleados activar una variedad de notificaciones sobre diferentes eventos, como nuevas reservas, reprogramaciones, cancelaciones, comentarios y otros temas. Pueden elegir recibir notificaciones por SMS, por correo electrónico y/o como notificaciones push en su aplicación móvil. Incluso pueden ajustar la forma de recibir la notificación dependiendo del evento.

Sincronización con Office 365

Cuando sea necesario, puedes conectar tu calendario de Slotti con su calendario de Outlook, de modo que los eventos de Outlook se sincronicen con Slotti, bloqueando esos tiempos para reservas. Además, tus reservas se volverán visibles también en su calendario de Outlook.

Horarios de trabajo y disponibilidad

Semana laboral

Si tienes horarios de apertura fijos en tu empresa, puedes establecer tu jornada en Slotti, para que los clientes puedan reservar cuando estés trabajando. Definirás tu semana laboral solo una vez y ya estarás listo para comenzar.

Disponibilidades diarias flexibles

Si vienes y vas según sea necesario, puedes abrir disponibilidades en tu calendario por separado para cada día. Esto se hace fácilmente pintando los tiempos en que será reservable en el calendario. Incluso puedes limitar las disponibilidades a solo ciertos servicios si lo deseas.

Horarios ocupados

¿Estás ocupado con algo más, como una reunión, un evento o de vacaciones y no puedes aceptar reservas para ese tiempo? Puedes agregar otras citas a tu calendario con facilidad manualmente. ¡Si tienes suerte y tienes una semana libre, puedes bloquear la semana en tu calendario pintando un tiempo ocupado de lunes a domingo!

Imán de tiempo

De forma predeterminada, se ofrecerán a los clientes todos los tiempos disponibles en tu calendario. Sin embargo, si prefieres ofrecer solo los tiempos adyacentes a las reservas existentes, puedes usar nuestra función de imán de tiempo. Puedes ajustar el imán para ofrecer solo tiempos estrictamente adyacentes a las reservas existentes, tiempos cercanos a otras reservas o tal vez adyacentes a los tiempos ocupados también.

Bloqueo nocturno

¿Deseas aceptar citas con poca antelación, por ejemplo solo una hora antes de que comience la cita? Si también deseas evitar sorpresas para la mañana siguiente, puedes habilitar la función de bloqueo nocturno, que bloquea las reservas para la mañana siguiente después de las 8 PM (o la hora que prefieras).

Ajustar configuraciones por usuario

Como todos somos diferentes, no todos los empleados tienen que encajar en el mismo modelo. Los usuarios pueden ajustar sus configuraciones por separado de las de otros. Por ejemplo, algunos usuarios pueden preferir usar horarios de trabajo flexibles, imán de tiempo y bloqueo nocturno, mientras que otros usan horarios de trabajo fijos sin otras limitaciones.

Página de reservas

Reservas en línea fáciles

Slotti te proporciona una página de reservas fácil y sencilla de usar. Esto facilita y simplifica que tus clientes reserven tus servicios.

Optimizado para móviles

La página de reservas está diseñada para garantizar una excelente experiencia de usuario para los clientes que realizan reservas en sus teléfonos inteligentes, como hace la mayoría de la gente.

Multilingüe

¿Ofreces tus servicios en varios idiomas? Todo el contenido de tu página de reservas, desde los nombres de los servicios hasta los términos de reserva, se pueden implementar en Slotti en varios idiomas (consulta los idiomas compatibles comunicándote con el soporte). Esto te permite ofrecer el servicio en el idioma preferido de tu cliente.

Marca y configuración

Tu página de reservas se puede personalizar para tener tu logotipo y colores de tu marca en ella, haciéndola más atractiva para tus clientes. Hay muchos textos y opciones personalizables.

Términos de reserva

Si es necesario, puedes hacer que los clientes aprueben tus términos antes de realizar una reserva.

Guardar la cita en su propio calendario

Después de realizar la reserva, el cliente puede descargar el evento en su propio calendario fácilmente en un solo clic.

Recordatorios

Los recordatorios de reservas automatizados están disponibles para tus clientes a través de correo electrónico o SMS. La entrega de los recordatorios se puede programar según tu preferencia.

Comentarios

Slotti incluye un sistema de comentarios automatizado. Cuando está habilitado, envía una solicitud a tu cliente para que te deje un comentario después de que se haya completado una cita.

Al dar su opinión, tu cliente elige un emoticono que describe su experiencia y tiene la opción de proporcionar comentarios abiertos. También puedes solicitar reseñas en redes sociales basadas en los comentarios que recibiste.

Cesta de reservas

Cuando sea necesario, se puede habilitar una cesta de reservas en la página de reservas. Esto permite a los clientes agregar múltiples reservas a la cesta y confirmarlas todas a la vez.

La cesta de reservas se puede habilitar incluso si no se utilizan pagos en línea. Aún así, facilita un poco la reserva de múltiples eventos a la vez.

Registro de clientes

Registro de clientes sin complicaciones

Los clientes se agregan automáticamente al registro en el momento de la reserva, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Los clientes se pueden encontrar en el registro utilizando una función de búsqueda sencilla similar a la de Google.

Historial de reservas y anotaciones

También puedes ver con facilidad las reservas futuras y el historial de reservas en la información del cliente. También puede agregar anotaciones por cada visita.

Exportación a Excel

Puede descargar tu registro de clientes, incluidas las notas, como un archivo Excel .xlsx en cualquier momento para marketing u otros usos.

Protección de datos (GDPR)

Las funciones de protección de datos facilitan el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Por ejemplo, puedes usar la configuración de privacidad para definir el período de retención de los datos personales y también publicar tu declaración de privacidad en la página de reservas. Procesar las solicitudes de protección de datos también es fácil con funciones e informes integrados.

Complementos

Ubicaciones

¿Tiene más de una ubicación?

Con el complemento de Ubicaciones, obtendrás una selección de ubicaciones para reservas en línea y un calendario para cada ubicación para reservas. Los empleados también pueden estar en diferentes ubicaciones en diferentes días o incluso cambiar de ubicación a la mitad del día.

Servicios adicionales

¿Deseas ofrecer a tus clientes una experiencia de servicio más completa?

Con el complemento de Servicios adicionales, puedes ofrecer servicios adicionales relacionados/complementarios con el servicio que se está reservando.

Contratistas independientes

¿Hay más de un autónomo entre vosotros que opera bajo su propio número de identificación fiscal?

Con el complemento de Contratistas independientes, puedes marcar a tus empleados como autónomos, añadiéndoles su propio ID y serie de números. Los informes también vendrán con los detalles propios del autónomo.

Días festivos

El complemento de Días festivos marca automáticamente los días festivos en el calendario. Para todos los empleados, se agrega un "tiempo ocupado" en rojo en los días festivos para evitar reservas para esos días.

Salas de servicio

El complemento de Salas de servicio te permite agregar las salas de servicio necesarias a tus servicios y Slotti se asegurará de que no se reserven dos veces las salas. De esta manera, por ejemplo, un profesional puede asegurarse de que haya una sala adecuadamente equipada disponible para sus servicios.

Uso fuera de línea

Cuando uses la aplicación de escritorio, tus datos también se guardan en tu dispositivo, lo que te permite usar Slotti incluso si tu conexión a Internet está caída. De esta manera, no te verás afectado por una conexión a Internet inestable al realizar reservas y ventas.

¿Cómo funciona?

Reserva desde la perspectiva de la empresa

1. Registrarse

Después de registrarte para una cuenta, tendrás acceso inmediato a su calendario de reservas, registro de clientes y página de reservas donde los clientes pueden reservar tus servicios en línea.

Si deseas importar datos de su antiguo sistema a Slotti, comunícate con nuestro soporte.

Vista en Slotti después de registrarse, mostrada en una computadora portátil.

Tan pronto como creas una cuenta, tendrás tu propia página de reservas en Slotti. La página se activará después de hacer algunas configuraciones sencillas. Slotti te guiará a través de estas configuraciones.

Después de esto, deberías:

Agregar un enlace a tu página de inicio
Publicar la página de reservas en tus perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, etc.)
Vista de una página de reservas de Slotti, mostrada en una computadora portátil.

Cuando los clientes reserven citas llamándote o de forma presencial, ingresa la reserva en tu calendario de reservas tal como ingresarías en cualquier otro calendario. Slotti no restringe tu capacidad para ingresar reservas de ninguna manera; los horarios de trabajo establecidos y otras restricciones impuestas solo afectarán los tiempos mostrados como disponibles para los clientes.

También puedes agregar tus otras citas, como vacaciones, reuniones, almuerzos, etc., en el calendario de manera normal, para que los clientes no puedan reservar esos tiempos.

Vista de agregar una reserva en Slotti, mostrada en una computadora portátil.

Cuando tus clientes reserven en línea, las reservas aparecerán automáticamente en tu calendario. Además, el empleado seleccionado recibirá una notificación de la reserva. Si lo deseas, también puedes recibir copias de las notificaciones en un buzón de correo compartido.

Las reservas en línea tienen su propio ícono en los eventos del calendario, lo que indica qué reservas se realizaron en línea y cuáles se realizaron a través de otros medios. Las reservas también tienen otros íconos útiles, como si al cliente no le importa quién proporciona el servicio o si el cliente eligió servicios adicionales.

Vista de un calendario completamente reservado en Slotti, mostrado en una computadora portátil.

Reserva desde la perspectiva del cliente

1. Selección de servicio y proveedor

En tu página de reservas, tu cliente puede reservar tus servicios en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de registrarse con una cuenta. Lo primero que ve el cliente es tu selección de servicios. Después de elegir un servicio, el cliente puede elegir un trabajador en concreto o seleccionar "cualquiera".

Puedes agrupar y ordenar tus servicios como desees, decidir si mostrar los precios junto a los servicios y agregar descripciones e imágenes adicionales para los servicios y así causar una buena impresión.

Vista de la selección de servicios en una página de reservas de Slotti, mostrada en un dispositivo móvil.

A los clientes se les muestra cuándo estás disponible y pueden navegar libremente por un calendario y ver qué tiempos están disponibles en qué días. Solo se muestran las franjas horarias dentro de los tiempos que has hecho disponibles a través de la semana laboral o la disponibilidad flexible.

Después de elegir un tiempo, el cliente verá una descripción general de su selección actual y podrá ingresar información adicional sobre sus deseos para el servicio.

Vista de la selección de tiempo en una página de reservas de Slotti, mostrada en un dispositivo móvil.

Tu cliente confirmará la reserva proporcionando su nombre e información de contacto. Puedes configurar si se requiere un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico para una reserva.

Slotti identifica a los clientes existentes de manera inteligente y los nuevos clientes se agregan directamente a tu registro de clientes, lo que facilita la gestión de clientes.

Vista del paso de información del cliente en una página de reservas de Slotti, mostrada en un dispositivo móvil.

Después de reservar una cita, tu cliente recibirá un correo electrónico de confirmación sobre la reserva. El correo electrónico de confirmación incluirá la información de la reserva, así como cualquier información adicional que hayas agregado a la plantilla de correo electrónico de confirmación.

El correo electrónico de confirmación incluye un enlace con el cual el cliente puede abrir la información de la reserva en su página de reservas. Para un autoservicio flexible, también puedes permitir la reprogramación o cancelación de la reserva en línea usando el enlace, sin necesidad de que te contacten directamente.

Vista de una reserva confirmada en una página de reservas de Slotti, mostrada en un dispositivo móvil.

Y más de 1000 otros clientes satisfechos usan Slotti todos los días para tener un día más tranquilo.

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